Ventas con tarjeta en cuotas: ¡conocé el costo!

Ventas con tarjeta en cuotas: ¡conocé el costo!

Las ventas con tarjeta en cuotas son un beneficio tanto para tus clientes como para tu comercio. Al diferir el pago, una persona puede acceder a comprar bienes por un monto que no podría alcanzar en efectivo. Por esto es importante ofrecer financiación en cuotas: hacen crecer tanto las transacciones como el monto promedio de las ventas en tu negocio.

Las administradoras financian las compras y eso tiene un costo distinto que depende de la cantidad de cuotas y la tarjeta en que se hizo la venta.

Para que puedas aprovechar las ventas con tarjeta en cuotas es necesario que tengas claro el costo de cada operación. Las administradoras financian las compras y eso tiene un costo distinto que depende de la cantidad de cuotas y la tarjeta en que se hizo la venta. Para conocer ese monto, necesitás las tablas de coeficientes que cada administradora publica y que se actualizan semestralmente. Así, deberías hacer este calculo para cada venta en cuotas y así alcanzar un precio acorde al costo de la operación.

Si no tenés en cuenta el costo de las ventas con tarjeta, el precio de tus productos puede estar encima o debajo del adecuado. En los dos casos eso es perjudicial para tu negocio, podés estar perdiendo dinero por cobrar menos de lo que deberías o ser menos competitivo por tener precios más altos que el costo de las ventas incluyendo el monto de financiación.

¿Cómo conocer el costo de las ventas con tarjeta en cuotas?

Para cada venta deberías calcular el precio teniendo en cuenta las tablas de coeficientes de las administradoras, es un trámite que te va a tomar mucho tiempo y sabemos que en el día a día de tu negocio se vuelve una tarea pesada. Por eso pensamos Increase Calculadora, en simples pasos vas a saber cuál es el costo de las ventas con tarjeta en cuotas de tu comercio.

¿Qué tan fácil es calcular el costo de tus ventas ahora? ¡Probá Increase Calculadora ahora!

 

Además de elegir distintos plazos, podés saber cuánto cobrar las ventas que hagas con los programas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18. ¡Usá Increase Calculadora y sabé siempre cuánto tenés que cobrar por tus ventas con tarjeta en cuotas!

IncreaseCard

En Increase podemos ayudarte a controlar y administrar tus ventas con tarjeta para potenciar el crecimiento de tu negocio. ¡Probá ahora IncreaseCard gratis por 7 días!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.