Tableros de control: así pueden ayudarte en tu negocio

Tableros de control: así pueden ayudarte en tu negocio

Contar con información clara y bien organizada es fundamental para tu negocio. A partir de tener organizados los datos, podés conocer la situación real y planificar los próximos pasos de tu comercio. Con IncreaseCard sabés cuánto vas a cobrar todos los días por tus ventas con tarjeta, cuánto te descuentan por cada uno de los costos y si tenés rechazos o contracargos para poder accionar a tiempo y recuperar el dinero cuando sea posible.

Los tableros de control son herramientas simples que te pueden ayudar a organizar información clave para tu negocio.

Para el resto de la información de tu negocio (ventas, stock, etc.) existe una herramienta simple que te puede ayudar: los tableros de control. ¿Sabés a qué métricas de tu comercio tenés que prestarle atención? ¿Conocés cómo hacerlo?

IncreaseWebinars: Tableros de control

¿Qué son los tableros de control? ¿Cómo me pueden ayudar en mi negocio? ¿Cómo puedo acceder a una herramienta simple y que no requiere ninguna inversión extra en sistemas?

Encontrá las respuestas a todas estas preguntas en la octava edición de IncreaseWebinars. Mariana Calónico, integrante de la #ComunidadIncrease, habla sobre los tableros de control y explica cómo los usa en sus negocios.

¡Mirá la edición de IncreaseWebinars por Mariana Calónico!

¡Dejanos tus dudas y consultas en los comentarios! Si te perdiste el resto de las ediciones de IncreaseWebinars podés verlas en nuestro canal en YouTube. ¡Webinars sobre cómo controlar tus ventas con tarjeta, herramientas de recursos humanos, cómo desarrollar la voz de tu comercio o pyme y mucho más!

¿Querés leer más sobre la #ComunidadIncrease? ¡Cliqueando acá vas a encontrar historias, consejos y mucho más!

IncreaseCard

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.