Seguridad

Seguridad en origen, transporte y destino

Su información está protegida desde el primer instante que llega a nuestras manos. Se utilizan técnicas de encriptación avanzada que permiten la transmisión de información a través de Internet de manera segura. Todas las comunicaciones internas entre los servicios utilizados por Increase son encriptadas.

Su información bancaria encriptada

Para proveer de un canal seguro de comunicación con Increase, se utiliza tecnología SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, estándar de utilización en la industria bancaria.

Respaldo de informacion y certificaciones

La información almacenada por Increase es volcada a dos sistemas complementarios de respaldo que garantizan la persistencia de la información en caso de eventualidades.
Nuestros centros de datos están certificados bajo las normas de seguridad ISO 9001:2015 y FISMA, que garantizan restricciones de nivel militar para el acceso físico a los servidores de Increase.

Seguridad frente a ataques

Nuestra infraestructura nos permite garantizar la disponibilidad del sistema en un 98.5%. Los firewalls instalados previenen ataques de spoofing de IP, MAC y ARP. Además se utilizan técnicas de prevención de ataques DDoS y se monitorea constantemente la disponibilidad y performance del servicio.