¡Segunda edición de #DesayunosIncrease!

¡Segunda edición de #DesayunosIncrease!

Organizamos una nueva edición de #DesayunosIncrease, un espacio para compartir y buscar entre todos soluciones a los inconvenientes que encuentran comercios y negocios. En esta mañana, recibimos a dueños de comercios pequeños y medianos en las áreas de gastronomía, indumentaria, productos alimenticios, artículos para bebés y bazar. ¿Querés participar en la próxima reunión de la #ComunidadIncrease? ¡Anotate acá!

Estamos creando la #ComunidadIncrease para conocernos cada vez más, colaborar y potenciarnos para lograr que cada negocio potencie sus capacidades al máximo.

DesayunoIncrease1

El intercambio entre emprendedores con comercios en distintas etapas de desarrollo y con diferentes niveles de organización generó una sinergia de la que cada uno se llevó sugerencias y nuevas ideas para apuntalar el crecimiento de su negocio. Para incrementar esto hicimos un workshop de ideación de soluciones a problemas en común. Los temas más comunes en los que contaron encontrar dificultades fueron vinculados a finanzas, marketing y sistemas.

¿Querés saber más sobre #DesayunosIncrease? ¡Cliqueá acá y encontrá notas sobre todas las ediciones!

DesayunoIncrease 2

Con este nuevo encuentro reafirmamos la idea de seguir fomentando estos espacios para conversar problemáticas comunes y construir juntos soluciones innovadoras. Estamos creando la #ComunidadIncrease para conocernos cada vez más, colaborar y potenciarnos para lograr que cada negocio potencie sus capacidades al máximo. ¡Dejanos tus datos y sumate al próximo #DesayunosIncrease!

Trabajamos para ayudarte a controlar y administrar tus cobros con tarjetas. ¡Probá ahora Increase gratis por 7 días!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.