Sebastián Cadenas (CEO de Increase): “Nos mueve potenciar negocios”.

Sebastián Cadenas (CEO de Increase): “Nos mueve potenciar negocios”.

En Increase desarrollamos productos y servicios que le dan a los negocios herramientas para entender, controlar y administrar sus cobros con tarjeta de crédito. Es un espacio único al que cualquier comerciante, sin que importe el tamaño de su emprendimiento, puede acceder desde su teléfono, tablet o computadora y asegurarse de que los cobros de sus ventas fueron hechos correctamente, llevar un calendario de cobros y contabilizar su crédito fiscal.

Para ir más allá y entender por qué elegimos ese camino conversamos con Sebastián Cadenas, CEO de Increase, sobre el propósito, los valores y las cualidades que la convierten en una compañía única. 

 Increase Blog Sebastian Cardenas 01

 ¿Cuál es el propósito de Increase? ¿Qué nos mueve día a día? 

Nos mueve potenciar negocios, que sean más eficientes y que puedan solucionar los problemas que tienen con tecnología o por medio de la comunidad que estamos creando entre ellos.

 ¿Cuáles son los valores más importantes para nuestra empresa?

Los valores que identifican a Increase y a cada uno de nosotros  son #LasPersonasPrimero, #BuenaOnda, #Transparencia, #Honestidad, #Superación, #Compromiso y #Pragmatismo.

¿Qué cambió y qué permanece igual a partir del crecimiento de estos años?

La esencia sigue siendo la misma y esperemos que no cambie a lo largo de todo el crecimiento que todavía tenemos por delante.

¿Cuáles son los objetivos a largo plazo? ¿Qué es lo más importante que buscamos?

Nuestro objetivo a largo plazo es potenciar miles de negocios en toda la región. Estamos seguros de que si logramos este objetivo vamos a impactar en cientos de miles de familias que hoy viven de estos negocios.

El panorama futuro es súper alentador porque se empezó a pensar cómo solucionar problemas e ineficiencias concretas que tenían personas cuando utilizan servicios financieros.

¿Qué hace a Increase un equipo único? 

Cada uno de los que hoy hacemos Increase hace que sea único y la combinación de todos hace que sea irreplicable.

¿Cómo ves el panorama de #FinTech en la región y cómo se posiciona Increase en ese panorama? 

Cuando empezamos no se definía lo que hacíamos como Fintech pero a medida que la industria fue evolucionando y que ingresaron nuevos jugadores, apareció la definición #Fintech. El panorama futuro es súper alentador porque se empezó a pensar cómo solucionar problemas e ineficiencias concretas que tenían personas cuando utilizan servicios financieros. Estoy seguro de que el dinero, como transacciones con él, la inclusión y la potencia que van a tener los negocios que incorporen tecnología va a generar grandes oportunidades.

Podemos potenciar el crecimiento de tu negocio y ayudarte a sacar ventaja en el control de tus cobros con tarjetas.¡Probá ahora Increase gratis por 7 días!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.