¡Quinta edición de #DesayunosIncrease!

¡Quinta edición de #DesayunosIncrease!

Organizamos una nueva mañana de #DesayunosIncrease, un espacio para compartir con emprendedores como vos experiencias, inquietudes y dificultades de sus comercios y negocios. Trabajamos con dinámicas que orientan la conversación y nos ayudan a encontrar juntos soluciones que potencien a cada proyecto. ¡Registrate en este formulario y sumate a la próxima edición!

Quinto_Desayuno_Increase_1

Esta vez recibimos a dueños y representantes de empresas pequeñas y medianas de diferentes áreas (por ejemplo una compañía de vinos que apunta a generar impacto social y ambiental positivo, una universidad, un corralón de materiales, especialistas en coaching).

Los principales ejes de problemas comunes sobre los que hablamos fueron: proceso de venta, generación de precios, control de stock y motivación de los empleados. Como parte de los consejos o soluciones posibles, hablamos de la importancia de establecer valores comunes y empezar a formar la Cultura de cada compañía y de contar con una estructura horizontal en la que los empleados sientan cercanía con quienes manejan cada emprendimiento.

Quinto_Desayuno_Increase_3

Además, imaginamos un futuro en que todos los obstáculos y problemas que enfrentamos en la rutina de hoy estén superados y pensamos cómo sería un día ideal. Poder trabajar a distancia fue una de las características en las que estuvimos todos de acuerdo, además de reservarnos tiempo para las actividades que a cada uno le gustan y para pensar ideas creativas para impulsar el futuro de nuestros emprendimientos.

¿Querés más información sobre la #ComunidadIncrease? ¡Cliqueá acá y encontrá entrevistas y mucho más!

Quinto_Desayuno_Increase_2

Con cada uno de estos encuentros la #ComunidadIncrease crece, es el lugar que armamos para conocernos cada vez más, colaborar y entre todos hacer que cada proyecto alcance su máximo potencial. ¿Querés participar en la próxima mañana de #DesayunosIncrease? ¡Cliqueá acá y registrate!

Trabajamos para ayudarte a controlar y administrar tus cobros con tarjetas. ¡Probá ahora Increase gratis por 7 días!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.