¡Otra edición de #DesayunosIncrease!

¡Otra edición de #DesayunosIncrease!

Organizamos una nueva edición de #DesayunosIncrease, un espacio que generamos para que emprendedores con comercios y negocios en diferentes etapas de desarrollo puedan compartir experiencias y encontremos entre todos soluciones a inconvenientes que en muchos casos son comunes o que cada uno ha atravesado en otra época. ¿Querés participar de la próxima reunión de la #ComunidadIncrease? ¡Cliqueá acá y dejanos tus datos!

Desayunos Increase Agosto

En esta mañana, recibimos a dueños y representantes de comercios pequeños y medianos en las áreas de indumentaria, transporte, joyería, artículos para el hogar y productos y servicios de decoración.

Con esta serie de encuentros avanzamos en la creación de la #ComunidadIncrease, un lugar en el que conocernos cada vez más, colaborar y potenciar negocios para que alcancen su máximo potencial.

¿Tenés ganas de seguir leyendo sobre la #ComunidadIncrease? ¡Cliqueá acá y encontrá entrevistas y mucho más!

Las dificultades más mencionadas durante el intercambio tiene que ver con las que muchos comercios y negocios enfrentan a la hora de cobrar con tarjetas de crédito, por ejemplo los contracargos. También surgieron otras vinculadas a la organización de las empresas y al vínculo con los empleados. Durante el networking cada uno aportó su mirada y así se generaron ideas de incentivos y motivaciones que podrían implementar para mejorar el desempeño de las personas con las que trabajan y también soluciones posibles, como distintas acciones de marketing, para optimizar los recursos con que cada uno cuenta.

Desayuno Increase Agosto

Con esta serie de encuentros avanzamos en la creación de la #ComunidadIncrease, un lugar en el que conocernos cada vez más, colaborar y potenciar negocios para que alcancen su máximo potencial. ¡Registrate en este formulario y participá de la próxima mañana de #DesayunosIncrease!

Trabajamos para ayudarte a controlar y administrar tus cobros con tarjetas. ¡Probá ahora Increase gratis por 7 días!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.