¡Nueva edición de #DesayunosIncrease!

¡Nueva edición de #DesayunosIncrease!

La semana pasada organizamos una nueva mañana de #DesayunosIncrease, un espacio en el que emprendedores con comercios y negocios en distintas etapas de crecimiento comparten sus experiencias y trabajando juntos buscamos soluciones a inconvenientes comunes. ¡Anotate en este formulario y sumate a los próximos eventos de la #ComunidadIncrease

En esta edición recibimos a dueños de comercios pequeños y medianos que, a través de una serie de dinámicas de trabajo que apuntan a identificar conflictos y analizarlos en distintos grados de profundidad, definieron las áreas que consideran más problemáticas y también imaginaron cómo sería un panorama futuro en el que estos obstáculos estuvieran superados.

Entre las áreas en las que encontraron mayores inconvenientes surgió la falta de demanda vinculada a cambios en los hábitos de consumo y en el networking aparecieron ideas creativas sobre cómo utilizar los canales a través de los que se encauzan estas nuevas tendencias. Otros ejes fueron los impuestos y retenciones, sistemas de gestión y formas de promoción y difusión.

¿Te perdiste las otras ediciones de #DesayunosIncrease? ¡Las encontrás acá!

DesayunosIncrease

Con esta serie de encuentros la #ComunidadIncrease sigue creciendo, es un lugar en el que vamos a conocernos cada vez más, colaborar y potenciar negocios para que alcancen su máximo potencial. ¿Querés participar en la próxima mañana de #DesayunosIncrease? ¡Cliqueá acá y registrate!

Trabajamos para ayudarte a controlar y administrar tus cobros con tarjetas. ¡Probá ahora Increase gratis por 7 días!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.