May Cáceres: “Desde el principio, Increase se formó a partir de un punto: la curiosidad”

May Cáceres: “Desde el principio, Increase se formó a partir de un punto: la curiosidad”

Queremos que conozcas un poco más sobre Increase, quiénes somos y cómo trabajamos. Una buena forma de hacerlo es contarlo a partir de distintas miradas dentro de la empresa. Hoy le damos la palabra a May Cáceres que trabaja en el área de marketing y forma parte de Increase hace dos años.

Primeros tiempos

Lo que más me atrajo de Increase es la energía que transmite el equipo, el movimiento constante y la forma de hacer todo diferente, siempre con mucha calidez, rapidez y eficiencia. Hoy lo que más me gusta de mi trabajo es el vínculo con nuestros clientes, seguir entendiendo sus problemáticas y diseñar buenas experiencias en relación al producto. Estar alineada a la realidad del comerciante es súper importante para darle soporte con la calidad que necesita.

La transparencia es un tema sensible y siempre trabajamos en eso, es súper importante poder dejar los papeles sobre la mesa y que todos tengamos acceso a la información que nos dé curiosidad

Un día en Increase

El día a día en Increase es muy divertido y también reflexivo, todos tienen buenas ideas o historias para contar. Siempre almorzamos en grupo, es el momento para compartir y seguir conociéndonos. Después cada uno vuelve a lo suyo, moviéndose de oficina en oficina, entrando a reuniones tácticas de Holacracy.

Y listo, ¡fin del día! Nos vamos a tomar algo (sólo si es de miércoles en adelante ;)).

Lindos momentos

¡Tengo dos recuerdos divertidos!

En mis primeros días en Increase, pusimos junto con otra compañera a todo el equipo a hacer manualidades: ¡Decoupage! Una técnica de pegar servilletas de colores sobre una caja. Nadie entendía nada hasta que le agarraron la mano: ¡hicieron el logo de la empresa! Fue muy divertido ver a developers y equipo cortando y pegando, todavía tenemos la caja en nuestras oficinas. <3

Y el otro fue un momento muy introspectivo de la empresa. Nueve personas tomamos un curso de meditación, clases intensivas de tres días. ¡Fue una experiencia rara pero super linda! Algunos seguimos ese camino desde entonces.

Tenemos una reunión todos los viernes en la que cada uno cuenta en 5 minutos como estuvo la semana, en qué nos equivocamos, qué aprendimos y a quién agradecemos.

Los valores de Increase

Los valores más importantes con los que nos manejamos en Increase para mí son: progreso constante y transparencia. En el día a día de trabajo los aplicamos desde que éramos un equipo muy chiquito hasta hoy que somos 25 personas. Increase se fue formando a partir de un punto: la curiosidad. Y eso hace que podamos detectar en el día algo que aprendimos, algo nuevo o algo en que la erramos para después implementar lo aprendido o mejorar algo ya hecho. Tenemos una reunión todos los viernes en la que cada uno cuenta en 5 minutos como estuvo la semana, en qué nos equivocamos, qué aprendimos y a quién agradecemos.

La transparencia es un tema sensible y siempre trabajamos en eso, es súper importante poder dejar los papeles sobre la mesa y que todos tengamos acceso a la información que nos dé curiosidad: desde un documento con los datos más delicados de la empresa hasta la opinión sobre el compañero que tengo al lado. En Increase todos podemos acceder a la información que necesitemos y también expresar inquietudes o dudas, a un compañero o a Sebastián, CEO de la empresa. Esto nos permite estar todos alineados, deja los comentarios de lado y te hace más productivo con lo que hacés y decís porque minimiza confusiones o malos entendidos.

¿Querés conocer más sobre nuestra Cultura? ¡Cliqueá acá y vas a encontrar notas y entrevistas que profundizan en los valores y las metodologías con que nos manejamos en Increase!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.