“Lo mejor de trabajar con Increase es vincularme a un mundo de tecnología y soluciones que me encanta”. Andrés Luque, Representante en Mendoza

“Lo mejor de trabajar con Increase es vincularme a un mundo de tecnología y soluciones que me encanta”. Andrés Luque, Representante en Mendoza

Increase trabaja con representantes en distintas partes del país, son nuestros aliados y potenciadores. Andrés Luque es nuestro representante en Mendoza, conversamos con él y lo compartimos en esta nota. ¿Querés sumarte como representante? ¡Cliqueá acá y ponete en contacto con nosotros!

Se me ocurrió que Increase podía ser una opción de ingresos para mí haciendo algo que me gusta, que es llevar soluciones de tecnología a las empresas.

¿Cómo conociste a Increase?

En mi profesión tenía un problema grave para controlar las ventas con tarjeta y pensé: “debe haber algo con lo que lo pueda solucionar”. La solución que habíamos encontrado era tener a una persona bajando toda la información y procesándola, era muy costoso. Busqué en internet cómo trabajaban otras empresas para controlar las ventas con tarjeta y así encontré a Increase. Investigué un poco y lo probamos. Ver los datos de tus ventas con tanta claridad es echar luz sobre un tema en el que parecía que nunca íbamos a entender nada.

A partir de ahí, en reuniones con colegas, gente que trabaja en comercios, empecé a recomendar la herramienta sin darme cuenta. Entonces se me ocurrió que esto podía ser una opción de ingresos para mí haciendo algo que me gusta, que es llevar soluciones de tecnología a las empresas.

¿Cómo empezaste a trabajar como representante de Increase?

Me puse en contacto y me dijeron que tienen representantes en distintos lugares del país. Hicimos una entrevista, me tomé un avión y fui a Buenos Aires. Me pareció muy interesante, creo en el potencial que tiene porque conozco desde adentro la problemática que resuelve. Así empezamos

Cuando volví a Mendoza empecé a visitar comercios, mandar mails y capacitarlos. Te encontrás con empresas grandes de muchas terminales que no te imaginás que puedan tener los mismos problemas para controlar las ventas con tarjeta que cualquier comercio chico.

¿Cuál es tu parte preferida del trabajo?

Una de las cosas más interesantes de este trabajo es vincularme a un mundo de tecnología y soluciones que me encanta, aportar desde la experiencia en administración, procesos, circuitos y cómo implementar soluciones. Cuando encuentro una solución, quiero compartirla.

Me gusta mucho la parte comercial, lo mejor es la experiencia. Es espectacular solucionar el problema de un comercio, tenés una devolución de mucho agradecimiento. Eso es muy bueno. Además podés conocer distintas formas de administración, distintos rubros, los pormenores de un restaurante, de un hotel, de un comercio, de una empresa de colectivos. Los clientes te cuentan todo, aprendés muchísimo.

¿Cuáles son las diferencias entre los distintos tipos de cliente?

Del cliente chico está bueno que enseguida percibe el valor agregado, lo ve apenas le presentamos la plataforma. En las empresas grandes también pasa pero tenemos que trabajar en que lo incorporen al proceso de trabajo, que le asignen un responsable y sumen la solución a su día a día. En estructuras más grandes puede ser más lento y por eso los acompañamos los primeros meses para que vean el potencial.

También ven el valor los estudios contables. Por un lado tenés el dashboard, que es lo que el comercio maneja todo el día y donde ven los datos más importantes, y también tenés toda la información para la administración. Antes tenías que pedir un informe, ahora lo podés ver con IncreaseCard en un minuto.

Una vez que podés generar el espacio para mostrar y explicar la plataforma, el cliente lo prueba y la aceptación es muy buena. Clarifica tanto sobre algo que es tan oscuro que enseguida se interesan en usarlo.

¿Hay alguna historia con un cliente que recuerdes particularmente?

El caso más gráfico para mí es un hombre que tiene un mercado chiquito y que está muy agradecido, siempre la recomienda y me trajo un montón de clientes. Es una persona que no tiene mucha relación con tecnología, ni siquiera tiene whatsapp, y usa IncreaseCard todos los días. Le dejé una vez un volante, me llamó para saber más y cuando fui lo encontré tapado en cupones. Pedía el resumen mensual en el banco y más o menos revisaba con eso. Ahora lo controla todos los días con IncreaseCard.

Como Andrés, vos también podés sumarte como representante para potenciar comercios en todo el país con nosotros. ¡Cliqueá acá y ponete en contacto con nosotros!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.