Innovación y la tradición de un horno de piedra de 1931: ¡conocé a Confitería Artiaga!

Innovación y la tradición de un horno de piedra de 1931: ¡conocé a Confitería Artiaga!

José Rodríguez maneja junto a su hermano un negocio que empezó su abuelo español cuando llegó al país: Confitería Artiaga. Es la tercera generación de pasteleros de la familia y combinan el horno que está instalado en el local desde 1931 y la búsqueda de nuevas propuestas para sorprender a sus clientes.

¡Te presentamos una nueva historia de la #ComunidadIncrease, esta vez desde el norte de la Ciudad de Buenos Aires!

“Una de las cosas más lindas es que nosotros somos la tercera generación al frente de Artiaga y también tenemos tercera generación de clientes”, describe José.

Nosotros llevamos la harina en la sangre”, dice José cuando habla de la pasión con la que hacen su trabajo. Hoy Confitería Artiaga es un equipo de 22 personas que cuidan la tradición y trabajan únicamente con el horno de piedra, el mismo que usaba su abuelo. Sus clientes valoran esta historia.

“Una de las cosas más lindas es que nosotros somos la tercera generación y también tenemos tercera generación de clientes“, describe José al vínculo que generaron con las personas que visitan Confitería Artiaga: “Es una relación de amistad, familiar”.

Y además de sostener esa tradición, Artiaga busca innovar: “Lo que más me gusta de la actividad comercial es conectar ideas y productos con el cliente. Que nosotros desarrollemos algo novedoso y que el cliente nos valore por eso, por hacer cosas que no hay en otro lado. Eso es lo que más me gusta de todo lo que hacemos”.

Confitería Artiaga controla sus ventas con tarjeta con IncreaseCard. Antes de hacerlo, el trabajo era manual, José lo define como bastante rudimentario: “Nosotros lo que hacíamos era entrar en la plataforma de cada tarjeta, bajar los archivos, controlarlos uno por uno. Eso me absorbía mucho tiempo valioso que perdía controlando las tarjetas de una manera prehistórica”.

Desde que controlamos las ventas con IncreaseCard empecé a ganar tiempo. El control es mucho más sencillo, uno puede proyectar y no tenés que entrar en las plataformas, todo está en un sólo lugar. Ganás mucho tiempo que podés usar en gestionar cosas más importantes”, cierra José.

¡Conocé más sobre José y Confitería Artiaga en esta nueva Historia de la #ComunidadIncrease!

Con IncreaseCard controlá y administrá tus ventas con tarjeta como José. Vas a poder ver claramente discriminados los costos, impuestos y retenciones y también enterarte a tiempo de contracargos o rechazos para poder reclamar a la tarjeta que corresponda y evitar perder tiempo y dinero. ¡Probá IncreaseCard gratis durante siete días cliqueando acá!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.