Increase, una de las “30 Promesas Forbes 2017”

Increase, una de las “30 Promesas Forbes 2017”

La revista Forbes seleccionó a Increase como una de las 30 Promesas 2017, en las que reconoce a empresas de alto potencial, innovadoras y disruptivas, esas que marcan una nueva forma de hacer negocios.

Las 30 Promesas elegidas fueron presentadas en un evento del que participaron emprendedores, inversores, empresarios y ejecutivos de grandes compañías para escuchar las historias contadas por sus protagonistas, compartir análisis de tomadores de decisión y sumarse a un espacio de networking.

Una vez detectada la necesidad es clave seguir profundizando hasta resolver totalmente el problema.

Sebastián Cadenas, CEO de Increase, participó en el panel “Dónde están las oportunidades: los rubros con gran potencial donde los emprendedores argentinos pueden hacer la diferencia”, junto a Federico Trucco, CEO de Bioceres y Nicolás Szekasy, Cofundador de Kaszek Ventures y moderado por Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina.

Una vez detectada la necesidad es clave seguir profundizando hasta resolver totalmente el problema. Por eso, en Increase estamos desarrollando nuevos productos que permitan encontrar soluciones óptimas a las necesidades de los negocios”, destacó Sebastián Cadenas.

“Increase es un oásis en el desierto. Tiene un equipo visionario con un potencial enorme”, señaló Nicolás Szekasy, del fondo Kaszek Ventures, inversor de Increase.

Los ejes sobre los que evaluaron a las empresas son: mercado y ventajas competitivas; escala; grado de innovación; impacto en la categoría propuesta; iniciativa emprendedora.

El jurado estuvo integrado por: Hugo Sigman (Insud), Máximo Cavazzani (Etermax), Silvia Torres Carbonell (IAE), Fernando Moya (Ozono producciones), Julia Bearzi (Endeavor Argentina), Pedro Arnt (Mercado Libre), Ana Torrejón (periodista), Alex Milberg (Forbes Argentina).

En sus 30 Promesas, Forbes reconoce a los emprendedores que lideran empresas que deslumbran con sus ideas y proyectos, que logran formar los mejores equipos y que siempre están un paso adelante de las tendencias del mercado.

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.