#DesayunosIncrease: ¡edición número seis!

#DesayunosIncrease: ¡edición número seis!

Pensamos que compartir dificultades y analizarlas juntos es una excelente forma de crear soluciones innovadoras, esas que sólo surgen cuando trabajamos a la par.

Por eso generamos espacios para la #ComunidadIncrease, lugares en los que dueños de negocios y comercios como vos pueden encontrarse para conversar sobre los temas en los que tienen inconvenientes y las maneras que encontraron para mejorar y crecer.

Cada mañana de #DesayunosIncrease es una oportunidad de aprender algo nuevo y también de intercambiar experiencias que pueden ayudar a los demás. ¿Querés venir a la próxima edición? ¡Registrate en este formulario!

DesayunosIncrease: ¡edición número seis!

En noviembre recibimos en #DesayunosIncrease a emprendedores con negocios en las áreas de indumentaria y gastronomía. Los principales temas que surgieron al hablar de dificultades fueron control de stock, facturación, competencia con el comercio online y falta de compromiso de los empleados.

Hablamos de los cambios en las costumbres de los consumidores y de cómo cada negocio puede encontrar la manera de enfrentarlos para adaptarse y no perder ventas.

Desayunos Increase

¿Tenés ganas de seguir leyendo sobre la #ComunidadIncrease? ¡Cliqueá acá y encontrá entrevistas y mucho más!

Como parte de los consejos y posibles soluciones, estuvimos de acuerdo en la importancia de la capacitación y en que darle a las personas que atienden cada local las mejores herramientas es una manera efectiva de potenciar los negocios. En este sentido, la idea de establecer objetivos también surgió como un camino para mantener la motivación.

Queremos conocernos cada vez más, colaborar y potenciar a cada negocio o comercio para que llegue tan lejos como sea posible.

También hablamos sobre la importancia de la presencia de las marcas en redes sociales y de los locales en Google Maps. En la charla surgieron ejemplos de comercios que a partir de armar eventos con alguna característica distintiva que relacionaron a su rubro lograron impulsar sus ventas. Todo esto sin perder de vista el valor de una buena experiencia de compra en el negocio apoyada en el buen trato y la calidez.

Desayunos Increase

Cada uno de estos encuentros hace que la #ComunidadIncrease crezca. Queremos conocernos cada vez más, colaborar y potenciar a cada negocio o comercio para que llegue tan lejos como sea posible. ¡Cliqueá acá y registrate para participar de la próxima edición!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.