CyberMonday: ¡quedan pocos días para sumarte!

CyberMonday: ¡quedan pocos días para sumarte!

El 29, 30 y 31 de octubre llega la edición 2108 del CyberMonday, un evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. En esos tres días, la web oficial del evento reúne ofertas especiales y atrae a una gran cantidad de público. El objetivo principal es fomentar el comercio online. ¡Tenés tiempo hasta el 27 de septiembre para sumarte! ¿Sabés cómo hacerlo? ¿Conocés los beneficios que tiene para tu negocio? ¡Encontrá toda la información que necesitás en esta nota!

La edición 2017 generó $5.196 millones de facturación total (con un ticket promedio de $3290), 1,6 millones de órdenes de compra por minuto y $18.154 facturados por segundo.

¿Por qué sumar a mi negocio al CyberMonday?

Para tomar dimensión del movimiento comercial que genera el CyberMonday, veamos datos de la última edición. En 2017 participaron 430 empresas, el sitio oficial recibió 2,5 millones de visitas. Esos son los datos principales de cuántas personas entraron a comprar y cuántos comercios intentaban vender, ¿cuáles fueron los resultados? 5.196 millones de pesos de facturación total (con un ticket promedio de $3290), 1,6 millones de órdenes de compra por minuto y $18.154 facturados por segundo.

Alimentos, bebidas, indumentaria, accesorios, calzado y muebles fueron los rubros con mayores ventas.

Por todo esto, el CyberMonday es una gran oportunidad para tu negocio. Podés impulsar tus ventas, posicionar tu negocio, llegar a nuevos públicos y difundir tus productos por un nuevo canal.

Para sumarte al CyberMonday tenés que estar asociado a la Cámara. Cliqueá acá y conocé los requisitos y los beneficios de ser socio.

¿Cómo participar del CyberMonday?

Como mencionamos, para participar del evento tenés que inscribirte como socio en CACE (esta membresía tiene un costo anual) y llenar este formulario en el que podés elegir entre distintos tipos de sponsoreos. Una vez solicitado, CACE procesa el pedido y se comunica dentro de las 48 horas hábiles para confirmar la participación y el costo.

CyberMonday es un término registrado por CACE, si tu comercio o negocio no se inscribe, no vas a poder usarlo en tus comunicaciones ni en tu tienda online pero hay acciones que podés tomar para sumarte a esos tres días en los que las ventas online crecen.

Si no me inscribo en el CyberMonday, ¿puedo aprovecharlo igual?

Podés hacerlo pero es importante que evites usar tanto el logo como la palabra CyberMonday para evitar problemas.

El primer paso, es estar preparado. Pensar acciones de marketing para difundir ofertas especiales que generes para esos días, hacer foco en los descuentos especiales por la fecha (aunque no la menciones) va a hacer que tus clientes la asocien con esos días en que pueden conseguir productos y servicios a precios especiales.

Además, podés trabajar planes especiales sobre cómo difundirlo, tener en cuenta el stock para enfrentar una demanda más grande y pensar en la atención al cliente y la distribución. ¡Leé más sobre esto en la nota que preparamos para el Hot Sale!

En estos días vas a tener una mayores ventas y se van a sumar promociones y planes de cuotas, todo esto hace más complejo el control de las ventas con tarjeta. Con IncreaseCard automatizás ese proceso y tenés la información precisa de cuánto vendiste cada día, cuándo vas a cobrarlo y qué montos te descontaron por impuestos y promociones.

IncreaseCard
En Increase podemos ayudarte a controlar y administrar tus ventas con tarjeta para potenciar el crecimiento de tu negocio. ¡Probá ahora IncreaseCard gratis por 7 días!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.