¿Cómo controlar las ventas con tarjeta en 9 comercios de 5 rubros diferentes? ¡Conocé a Jesús!

¿Cómo controlar las ventas con tarjeta en 9 comercios de 5 rubros diferentes? ¡Conocé a Jesús!

Jesús está relacionado a la actividad comercial desde que era muy chico, cuenta que por el trabajo de su familia prácticamente se crió dentro de un negocio. Hoy tiene nueve comercios de cinco rubros diferentes en la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires. ¡Te presentamos una nueva historia de la #ComunidadIncrease!

“Cada rubro tiene un perfil de cliente particular, cada uno tiene diferentes formas de pago. Entonces administrar los distintos rubros es un desafío muy importante”, cuenta Jesús. Con IncreaseCard controla y administra las ventas con tarjeta de todos estos comercios.

Ahora Jesús administra 9 locales en 40 minutos, antes dedicaba toda la mañana para controlar las ventas con tarjeta de un sólo local

“Arranqué mi actividad comercial a los 17 años con una agencia de autos y hoy cuento con dos locales de indumentaria, dos de venta de calzado, uno de neumáticos, dos cafeterías y una agencia de lotería”, dice Jesús. Y destaca que cobrar con tarjeta siempre fue un problema: “Antes de poder administrarlas correctamente, nos volvíamos locos. Necesitábamos tener todos los resúmenes de los bancos, controlar de forma manual”.

Con IncreaseCard, Jesús controla y administra las ventas con tarjeta de sus comercios y ya no tienen que chequear manualmente cupones, liquidaciones, impuestos y retenciones. “Estamos administrando 9 locales en 40 minutos cuando antes nos llevaba toda la mañana controlas las ventas con tarjeta de un sólo local. Todo este tiempo que nos permitió ahorrarnos nos sirvió para organizarnos mejor y potenciar otras decisiones más importantes”.

¡Conocé a Jesús en esta nueva historia de la #ComunidadIncrease!

Con IncreaseCard controlá y administrá tus ventas con tarjeta como Jesús. Vas a poder ver claramente discriminados los costos, impuestos y retenciones y también enterarte a tiempo de contracargos o rechazos para poder reclamar a la tarjeta que corresponda y evitar perder tiempo y dinero. ¡Probá IncreaseCard gratis durante siete días cliqueando acá!

IncreaseCard

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.