Cómo controlar las ventas de Mercado Pago con Increase

Cómo controlar las ventas de Mercado Pago con Increase

Ahora con IncreaseCard podés controlar y administrar las ventas que hacés a través de Mercado Pago y ver en una sola plataforma cuánto vas a cobrar cada día. De la misma manera que con cada una de las tarjetas de crédito y débito con las que vendés en tu comercio, vas a conocer en un calendario el importe exacto que van a depositarte.

Los pasos para vincular tu cuenta de Mercado Pago con Increase son muy sencillos. Una vez que lo hagas, tus ventas van a aparecer en la plataforma como si se tratara de una tarjeta más. En la pantalla principal vas a ver cuánto van a depositarte ese día, el siguiente y si tenés contracargos y rechazos para que puedas accionar y no perder una venta.

Con IncreaseCard podés ver las liquidaciones por períodos y saber qué importes corresponden a ventas con crédito, con débito, en cuotas.

Además, podés ver las liquidaciones por períodos y saber qué importes corresponden a ventas con crédito, con débito, en cuotas y los distintos costos asociados. Si querés más información sobre IncreaseCard, cliqueá acá y dejá tus datos para que nos pongamos en contacto con vos.

¿Cómo vincular mi cuenta de Mercado Pago con Increase?

Al ser usuario de IncreaseCard también tenés una cuenta de IncreasePos, una aplicación que agrupa todos los medios de pago digitales y con la que podés elegir al momento de vender cuál es el más conveniente para cada operación.

A través de esta aplicación, podés asociar tu cuenta de Mercado Pago con Increase para empezar a controlar y administrar tus ventas con IncreaseCard.

Estos son los pasos para hacerlo:

1.- Entrá en app.increasepos.com con el usuario y la contraseña que usás en IncreaseCard.

2.- Una vez dentro de tu cuenta vas a ver esta pantalla, cliqueá en “Asociar mi cuenta” para vincular Increase con Mercado Pago.

Mercado Pago Increase
3.- El paso siguiente es autorizar tu cuenta, sólo tenés que cliquear en “Autorizar”.

Mercado Pago Increase

4.- Ahora sólo resta confirmar la operación para permitir que Increase acceda a la información de Mercado Pago necesaria para procesar tus ventas a través de IncreasePOS y que las puedas administrar y controlar con IncreaseCard. Cliqueá en “Permitir”.

Mercado Pago Increase

¡Listo! Ahora podés vender a través de IncreasePOS y controlar con IncreaseCard las ventas que hagas a través de Mercado Pago y saber cada día cuánto va a acreditarse en tu cuenta bancaria. Además, vas a enterarte antes de los contracargos y rechazos para que puedas reclamarlos a tiempo y no pierdas el dinero de esas ventas.

En Increase podemos ayudarte a controlar y administrar tus ventas con tarjetas para potenciar el crecimiento de tu negocio. ¡Probá ahora IncreaseCard gratis por 7 días!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.