Control de ventas con tarjeta: cómo hacerlo

Control de ventas con tarjeta: cómo hacerlo

En el día a día de tu comercio te enfrentás con una dificultad: el control de ventas con tarjeta de crédito y débito. Los plazos en que se pagan estas ventas varía entre los dos y los treinta días hábiles, cada tarjeta y cada tipo de transacción tienen un plazo de acreditación diferente. Esto vuelve difícil conocer el flujo de dinero y poder planificar.

Vender con tarjeta tiene una serie de beneficios para un comercio: aumento en la venta promedio, la posibilidad de ofrecer financiación y capturar ventas impulsivas que no suelen darse cuando el cliente sólo puede pagar con efectivo. Para poder aprovecharlos, es fundamental el control de las ventas con tarjeta de crédito y débito.

IncreaseCard organiza información proveniente de las administradoras de tarjetas de crédito y débito de manera simple para evitar que pierdas tiempo controlando cupones manualmente.

Control de ventas con tarjeta: podemos ayudarte

Controlar tus ventas con tarjeta con IncreaseCard es muy simple. En una sola plataforma vas a ver la información de todas las tarjetas de crédito y débito que aceptás en tu comercio. Además, vas a encontrar todo los descuentos discriminados de acuerdo a cuál es el motivo (promociones, arancel, impuestos, cuotas, otros). Y vas a saber si tenés contracargos y rechazos para poder reclamarlos a tiempo y no perder el dinero de esas ventas.

Tener el control de ventas con tarjeta en tu comercio va a hacer que evites una serie de inconvenientes que te llevan a perder dinero:

Rechazos y contracargos que no son reclamados a tiempo.

Planificación equivocada por no tener claro el flujo de dinero y recurrir a adelantos innecesarios.

Retenciones que no se recuperan por no contar con información clara para llevar una correcta contabilidad.

Retrasos en las acreditaciones que pasan desapercibidos por la confusión a la que llevan los distintos plazos que manejan las tarjetas.

IncreaseCard organiza información proveniente de las administradoras de tarjetas de crédito y débito de manera simple para evitar estos inconvenientes y que pierdas tiempo controlando cupones manualmente. Además, vas a maximizar tus ganancias conociendo exactamente cuánto dinero van a depositarte cada día por tus ventas, cuáles son los montos que te descontaron y por qué.

En la pantalla principal de IncreaseCard contás con los datos más importantes para tu comercio. Podés hacer en minutos el control de ventas con tarjeta que de otra manera te llevaría horas de análisis de datos de distintas fuentes.

IncreaseCard

Podemos ayudarte a administrar y controlar tus ventas con tarjeta. ¡Probá IncreaseCard gratis durante 7 días!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.