Cómo darte de alta y configurar tu cuenta en IncreaseCard

Cómo darte de alta y configurar tu cuenta en IncreaseCard

Con IncreaseCard podés controlar y administrar tus ventas con tarjeta de crédito y débito de manera automática. En una sola plataforma vas a acceder a toda la información de manera simple. El monto exacto que te van a depositar en tu cuenta cada día, si tenés rechazos y contracargos que no fueron reclamados en los últimos treinta días y los totales de impuestos y retenciones para que puedas contabilizarlos correctamente y no pierdas dinero.

¿Cómo darte de alta en IncreaseCard?

Configurar tu cuenta en IncreaseCard es muy simple. En sólo tres pasos vas a poder darte de alta y probar la plataforma por siete días gratis.

El primero es dar de alta tu comercio, sólo necesitás ponerle un nombre, ingresar tu CUIT y la cantidad de terminales POS.

El segundo es dar de alta las tarjetas con las que trabajás. Necesitás el número de comercio (que podés tomar de cualquier cupón que hayas impreso con tu terminal POS) y tu contraseña. Si todavía no tenés tu clave de Visa Establecimientos, podemos generarla por vos.

En el tercer paso vamos a chequear que toda la información sea correcta. Si es así, ya podés probar IncreaseCard por siete días gratis.

En este video vas a ver cada uno de los pasos:

Datos que vas a encontrar en la pantalla principal de IncreaseCard

Al ingresar a la plataforma vas a encontrar los tres datos principales para tu negocio o comercio en una sola pantalla. Estos son:

– El monto que se va a acreditar hoy: lo que van a depositar en tu cuenta ese día por las ventas con todas las tarjetas en tu comercio. El importe es neto, ya están aplicados todos los descuentos que podés ver discriminados más abajo.

– El monto que te van a depositar al día siguiente: es el importe que ya está confirmado para depositarse al siguiente día hábil.

Contracargos y rechazos: la suma de todos los contracargos y rechazos que las tarjetas aplicaron en los últimos 30 días y sobre los que no generaste todavía ninguna acción.Es importante que lo tengas en cuenta porque es dinero que podés recuperar.

Además, en la pantalla principal de IncreaseCard, vas a ver todos los descuentos diferenciados por la categoría que le corresponda: promociones, costos de tarjeta (arancel), impuestos, cuotas y otros.

IncreaseCard
En Increase podemos ayudarte a controlar y administrar tus ventas con tarjeta para potenciar el crecimiento de tu negocio. ¡Probá ahora IncreaseCard gratis por 7 días!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.