¡Bienvenidos a la #ComunidadIncrease!

¡Bienvenidos a la #ComunidadIncrease!

En Increase generamos espacios para potenciar a nuestros clientes: meetups, desayunos, mentorías, comunidad online, webinars y siempre estamos trabajando en nuevas ideas para que la #ComunidadIncrease sea cada vez más grande.

#DesayunosIncrease

Todos los meses conectamos a propietarios de comercios y negocios como vos para compartir experiencias, inquietudes y dificultades. Trabajamos con dinámicas que impulsan la conversación y nos ayudan a encontrar juntos soluciones que potencien a cada proyecto. Para conocer más sobre las distintas ediciones y los temas que tratamos en cada una de ellas cliqueá acá.

¡Podés anotarte para la próxima edición de #DesayunosIncrease dejando tus datos acá!

Comunidad Online

En el grupo en Facebook de la #ComunidadIncrease vas a encontrar contenidos útiles para tu comercio o negocio y vas a poder compartir consejos y aprendizajes con otros miembros de la comunidad. Además, especialistas de Increase van a responder tus consultas y moderar los debates para que encuentres siempre la mejor información. ¡Cliqueá acá y sumate al grupo!

Webinars

En Increase preparamos una series de webinars, capacitaciones online para ayudarte en distintos aspectos de tu comercio. Vas a conocer todo sobre el mundo de las tarjetas, cómo controlar y administrar tus ventas con IncreaseCard, herramientas de marketing, recursos humanos y mucho más. ¡Por acá podés verlos!

Mentorías

Estamos comprometidos con nuestros clientes y ONG con impacto social. A través de encuentros analizamos las dificultades puntuales de cada caso y potenciamos sus conocimientos en las áreas que lo necesiten. ¡Anotate en las mentorías cliqueando acá!

Historias de clientes

Cada comercio tiene su historia y en Increase creemos que contarlas no sólo te va a hacer sentir identificado sino que además podés encontrar en ellas ideas inspiradoras para tu comercio.

 

BIenvenidos a la Comunidad Increase

¡Cliqueá en los títulos de las notas y conocé a algunos integrantes de la #ComunidadIncrease!

De bar con amigos a planta de cerveza propia, Juani cuenta la historia de The Temple Bar

Un negocio que nació del amor por la cocina, Yamilet cuenta la historia de Bazar de la Esquina

Buscar un oficio y convertirlo en un trabajo para toda la vida, Diego nos cuenta la historia de Grupo Creativo Interjoyas

El nombre de los impermeables desde hace casi un siglo, hablamos con Jessica Derman de Perramus

 

Podemos ayudarte a controlar y administrar tus ventas con tarjeta.  ¡Probá ahora IncreaseCard gratis por 7 días!

¡Sumate a los más de 20.000 comercios y empresas
que potencian sus negocios con nuestros contenidos!

Vos vendés,
nosotros nos ocupamos del resto ;-)

¡Probá ahora 7 días gratis!

¡Seguinos!

Suscribite al #BlogIncrease

¡Potenciemos juntos tu negocio!

Suscribite al #BlogIncrease

y todos los meses recibí los mejores contenidos.